Queridos amigos de Alto Refugio
Estamos terminando el año 2017 llenos de gratitud por todas las oportunidades como también y la protección en todas nuestras actividades. Sabemos que David y Judith Schmidt (Fundadores de AR) están pasando por un tiempo difícil y es nuestro deseo que no se sientan solos en este tiempo.
Puntos culminantes para nosotros fueron:
- Siguen los Estudios bíblicos. Una vez al entrar en Alto Refugio un hombre dijo: “Me da igual si otros dicen que Alto Refugio es una fundación. Para mi es mi lugar de congregación (mi iglesia).“
- Por primera vez trabajamos juntos con Principios de Vida.
10 mujeres han culminado exitosamente el curso „Una mujer conforme al corazón de Dios“.
En un testimonio una participante dijo, que gracias a este curso le pidió perdón a su esposo y que se reconciliaron nuevamente.
Visitas hospitalarias: Los pacientes como también los familiares de los pacientes de VIH se alegran por nuestras visitas y ayuda. Muchas veces nuestra gente, especialmente los del interior, está muy desesperada y se pierde en el sistema hospitalario.
Para nosotros cada año es un nuevo desafío confiar que Dios se ocupará por todas las necesidades de Alto Refugio. DIOS ES FIEL. Para mencionar un ejemplo: hace cuatro años y medio Hilagro siempre nos proveyó con buenos panificados. La panadería se mudó y por esa razón se cerraron las puertas. Ahora Dios abrió una puerta diferente.
Casa Rica nos provee diariamente de suficiente pan para nuestras necesidades. ¡Gloria a Dios!
Desafíos: Estamos agradecidos por todos los voluntarios que están dispuestos a ayudarnos. Sin embargo tuvimos pocos este año. Estaríamos muy contentos si alguien nos podría ayudar en el rincón de los niños durante las vacaciones.
- Otro desafío para nuestro equipo es dedicarse a las personas individualmente en días cuando Alto Refugio se llena de personas.
- Dios nos ha dado un equipo muy capaz pero es un desafío ser unido y mantener esa la unidad.
Agradecimiento
De corazón agradecemos a todos los que dieron su aporte de alguna manera para apoyar a Alto Refugio. ¡Que Dios les pague!
¡El equipo de Alto Refugio les desea felices fiestas!
En la Fundación Alto Refugio seguimos con la tarea de apoyar y brindar servicios varios a la las personas que viven con VIH/SIDA en Paraguay.
Cuatro son los grandes departamentos de servicios en los que se desempeñan diferentes labores.