Queridos amigos de Alto Refugio
Con esta Carta les queremos visitar otra vez y compartir con ustedes lo que hace Dios en Alto Refugio.
Stand en la EXPO CRISTIANA
El 21 y 22 de abril Alto Refugio tenía un stand en la Expo Cristiana en el nuevo Shopping Fuente.
Nuestro objetivo era hacer conocer más nuestro trabajo. También aprovechamos la oportunidad de ofrecer nuestras charlas educativas de VIH/SIDA como también presentar una charla en el lugar.
Es nuestro deseo que tal exposición traiga fruto y que Dios bendiga los contactos realizados.
Testimonio de una voluntaria:
Hola. Mi nombre es Eva Huber. Tengo 18 años y tengo el privilegio de apoyar el equipo de Alto Refugio hace 2 meses. Me gradué en junio 2016 y desde setiembre acompaño a la organización misionera MOVIDA en latino américa. Primero estuve en Argentina donde trabaje con diferentes equipos sociales cristianos. Ahí aprendí que la colaboración varía entre los equipos y como se reciben trabajadores nuevos. ¡Debo admitir honestamente que el equipo de Alto Refugio me ha impresionado mucho! No solo es su lugar de trabajo, es parte de su familia. También como me recibieron e integraron sin dudar me impresionó mucho. ¡La unión entre los compañeros de trabajo define el ambiente entero de la casa y en el sentido de la palabra se puede sentir como se bendice este trabajo!
Muchas gracias por la recepción cariñosa en su equipo.
Viaje al Chaco
Desde el 5 hasta el 7 de mayo Bertram y yo (Else) tuvimos algunas oportunidades de informar en el Chaco sobre el trabajo en Alto Refugio. Viernes de noche tuve el privilegio de conocer personalmente a muchas mujeres que mensualmente hacen galletitas deliciosas para nosotros. Pude pasar un lindo tiempo con ellas. Me impresiona ver cuántas mujeres ya mayores ayudan, fielmente haciendo galletitas cada mes.
El domingo de noche la asociación de mujeres de Valencia nos invitó al Centro Cultural Molino donde tuvimos tiempo de hacer nuevos contactos y renovar los viejos durante una cena tranquila. Para nosotros es un privilegio contar de la obra de Dios en Alto Refugio a las personas que nos apoyan. Después de nuestra presentación se realizó un remate de cosas muy lindas hechas con mucho amor por las mujeres de Valencia.
También unas visitas privadas a la familia, amigos y conocidos nos dieron la impresión que hay muchos que apoyan a Alto Refugio de diferentes formas.
Con muchas palabras de ánimo, frutas, mermelada y muchas otras cosas regresamos, gracias a Dios, sanos y salvos el lunes al medio día a Alto Refugio.
Estamos abiertos para invitaciones y nos alegramos por visitas. Con mucho gusto mostramos como trabajamos y que hacemos.
Peticiones de oración:
- Agradecer por la fidelidad de Dios
- Agradecer por trabajadores capacitados
- Para que personas acepten el regalo de amor de Dios
- Para que Dios obre en las charlas educativas
- Por protección en todos los viajes